Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pontevedra
Voto de Jorismos:
2
Fantástico. Ciencia ficción. Acción En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿De verdad 200 millones de dólares valió esta película? porque no se reflejan en la pantalla. Los efectos especiales, que es uno de los alicientes de películas como estas, son realmente pésimos, hay momentos que generan vergüenza ajena, especialmente cuando ves escenas donde parece un croma como los del hombre del tiempo.
Por otro lado, esperas más acción y una historia más seria, más profunda. Es todo como muy superfluo, una historia de serie barata de televisión (especialmente el villano) y momentos aburridos. Por otro lado durante la película mucho tiempo Diana y poco Wonder Woman, que apenas sale en la película y eso que dura 2,5 horas. Lo mejor de la peli el arranque, que por otro lado pone el listón muy alto para después caer en picado.
La palabra que mejor se ajusta a esta película es: decepción

Modifico: Lo mejor de la película, además del arranque, la banda sonora de Hans Zimmer que es espectacular.
Jorismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow