Francia Francia · Chiquitistan
Voto de Rubibollito:
Drama Olga es una joven cubana que llegó a España con una beca de estudios, pensando que esto iba a ser el triunfo de su vida. Decide quedarse y, al cabo del tiempo, es una inmigrante ilegal, sufre los avatares de la marginación, no puede volver a casa y tiene que buscarse la vida. Mari Jo es una joven valenciana de la Ribera Alta, nacida en una familia llena de problemas. El destino le ha marcado la vida y su final también es la marginación. ... [+]
14 de diciembre de 2005
Una chica viene de cuba, hasta ahí bien, trabaja mucho y le echa caramelos a un coco.
Otra chica es de Valencia, hasta ahí tambien bien, trabaja duro y para sacarse algo para los vicios tambien es puta.
Sin sentido, sin que pase nada, con una Yoima Valdés con lo mejor de la escuela dramática de Cuba y el otro bicho que no se de donde lo han sacado, parece que les están diciendo el guión por un pinganillo.
Un guión escrito en una tarde, parando a merendar y con prisas al final. Me imagino a la guionista en Cuba plasmando todo su talento esa tarde y diciendo "venga va, a las 8 acabo de quede el guión como se quede".
Sólo un momento te hace pensar ¿Quien puede tener tanto ojo como para invertir dinero en esto?
Rubibollito