Voto de Humungus1982:

8 de marzo de 2019
No solo no es la peor película de Marvel, si no que se acerca a lo que ya hemos visto con Black Panther, críticas desde el odio más que desde la propia visión objetiva de la película.
No voy a caer en la falacia de decir que los que votan negativo a esta o la ya mencionada BP sean unos racistas o unos machistas, pero desde luego como minino no han sido justos con la cinta porque albergan prejuicios, contra unos productos que muchos de ellos llaman de bienquedísimo social.

Si, tal vez Brie Larson no es el super heroína que estamos acostumbrados a ver, pero si es la heroína que el universo Marvel necesitaba. Debe ser inquebrantable, debe ser muy poderosa y tiene que entrar en liza en vengadores que esta a la vuelta de la esquina para ser un enemigo de Thanos a la altura. Creo que lo que se ve en pantalla, cumple las expectativas teniendo en cuenta su breve introducción en la recta final de la saga.

La cinta es entretenida durante todo el metraje y si bien no es la mejor película de la franquicia, no es ni mucho menos la peor, y ver un 4.8 de media sin evitar hablar de prejuicios mas allá del film es prácticamente imposible.
Humungus1982