Argentina Argentina · Salta Capital
Voto de JuanFilmAffinity:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2014
Y con el título de esta crítica ya resumo lo que sentí viendo esta película... Esta es mi primer crítica y es que realmente me he sorprendido con la decepción que me llevé mirandola que me surgió una urgente necesidad de expresar mis sentimientos hacia esta.
Todos los días venía retrasando esta película para los días siguientes, hasta vi el remake de esta primero y la verdad que no me ha decepcionado. La empecé a ver con las expectativas altas como tal clásico de terror a la que le hacen tanto nombre y la verdad es que yo creo que esta película solo puede asustar a pequeños o gustar solo a los amantes del género, ya que si profundizas y la criticas como debe ser criticada tan solo te puedes encontrar con un guión mediocre, unas actuaciones que no expresan ningún tipo de emoción al espectador y rozan el ridículo y escenas que me dieron algo de verguenaza ajena. No hablare sobre los efectos especiales ya que al no conocer ampliamente el cine de los 80's no se si son buenos o malos para la época.
No es que la desprecie pero al ver las notazas que tenía en IMDB y FA para ser una película de terror esperaba algo mucho mas grande, y la verdad solo le sumo algunos puntos por que en su género se encuentran bodrios mucho mas aborrecibles y tiene algunas (pero muy pocas) cosas rescatables.
Necesitaba descargarme escribiendo esto, se me cerraban los ojos cada 5 minutos de la película y la verdad es que no se la recomendaría a nadie.
JuanFilmAffinity