España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Intriga. Thriller. Cine negro Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer ... [+]
14 de marzo de 2010
Guy Haines, un tenista casado con una bruja que no le quiere conceder el divorcio, es abordado en un tren por Bruno Anthony, que quiere librarse de su padre. Este último hace una proposición tan extraña como maligna.

La película me mantiene intrigada en todo momento, y me da igual si el planteamiento es o no creíble. En la vida real también se dan situaciones increíbles. Pues en el cine con más motivo.

Imágenes memorables: Haines subiendo la escalera mientras el perrazo le mira desde el rellano, el asesinato visto a través de las gafas, Anthony mirando a la hermana de Anne, toda la secuencia del tiovivo.
IzaNezzie