España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Comedia. Musical Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2019
Con no odiar las canciones es suficiente. Richard Lester rodó de una manera muy atractiva la mezcla de documental y comedia. Y habría sido mejor aún si no le hubieran dado vueltas a la pulcritud del traviesísimo abuelo.

Los Beatles no son buenos actores, excepto Ringo Starr, y el guión no es la leche en verso. Algunas películas parten de mimbres muy superiores, y sin embargo sale un cesto que no está a la altura. Esta resulta apañada, concisa y muy entretenida.

Mis momentos preferidos: la encantadora sonrisa de Ringo y la frase "Le ataría a John una cadena con una bola, pero la usaría de sonajero y en público".
IzaNezzie