México México · Culiacán, Sinaloa
Voto de Orlak:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Thriller Serie de TV (1986-1990). A lo largo de todas las emisiones aparecía "La mujer de Negro" que representaba la muerte. Este personaje fue el que traumatizo a millones de niños (ahora adultos) que recuerdan con nostalgia la aparición de la famosa Mujer de Negro. Las historias eran sencillas, muy originales, brillantes y sobre todo muy escalofriantes para los espectadores de esa época, que en su mayoría eran niños. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2010
Recuerdo algunos capítulos de "La hora marcada" (en aquel entonces era un infante) y verdaderamente me provocaban miedo. Repasando algunas historias, hoy en día veo que son interesantes y aún me producen una sensación de terror. Esta emisión de televisión, que causó sensación en su época, esta a la par de cualquier serie contemporánea de este estilo, si no en producción y efectos, sí en calidad y originalidad. Basta ver cualquier capítulo para darse cuenta que acá en México el poco producto que existe de terror es de buena calidad. Los martes por la noche se convirtieron en una tradición de ver el programa, aunque esto conllevara a algunos (como yo) a no poder dormir debido al miedo.
Orlak