México México · Culiacán, Sinaloa
Voto de Orlak:
Drama. Terror. Intriga Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam. El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada.
30 de agosto de 2012
Historia con una fuerte carga psicológica-espiritual y que plantea varias posibilidades. Durante el metraje, gracias al surrealismo, te sumerges en una especie de ensoñación. El ritmo es trepidante, para mi ver no es lenta como afirman muchos; al contrario creo que fluye de gran manera. No es terror al estilo clásico, éste es más elaborado, está hecho con algunas secuencias (muy bien elaboradas) pero primordialmente con lo que uno se imagina. No esperaba tanto y de verdad que me ha parecido alucinante por muchos momentos, con escenarios por demás cutres y tétricos, así como escenas acojonantes y paranoicas. Película que se ha ganado mi simpatía a todas luces, no importa que tenga que pagarlo con algunas pesadillas.
Orlak