México México · Culiacán, Sinaloa
Voto de Orlak:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2017
Para alguien que no ha visto bastante cine del llamado "mal cine" debe evitar esta película porque en definitiva se aburrirá. Digamos que no es cine basura, no aspira a ser eso; tampoco serie b, se ve algo de presupuesto. Yo veo más un capricho que otra cosa, un intento de llamar la atención, de provocar por cualquier vía y sin importar los medios para ello. Se queda lejos de ser una metáfora y como crítica es bastante tibia, patética, ridícula y panfletaria. Uno ve películas malas hechas por lo menos con pasión, aquí no hay ni eso; de pena ajena algunas secuencias, vamos que ni siquiera llaman a risa. Un profesor en una ocasión me dijo que hay que respetar cualquier obra por mala que esta sea porque ha significado el esfuerzo de alguien por realizar ese trabajo, siguiendo ese consejo he visto infinidad de cintas pésimas; en ocasiones no he soportado el suplicio y he dejado algunas por la paz. Mi buen humor del día (raro en mí) fue el causante de que pudiera finalizar "Pieles", eso sí no pude menos que pensar en Ed Wood y decir: "Eres grande, maestro".
Orlak