Haz click aquí para copiar la URL
México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
5
Comedia Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2008
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se estrenó un viernes 3 de junio del 2005, dirigiendo el director Peter Segal.

Cuando el ex jugador de la liga nacional de fútbol (NFL) Paul Crewe (Adam Sandler) es enviado a prisión, el jefe de la prisión le obliga a convertir un variado grupo de presos en un equipo de fútbol americano. A pesar de las pocas posibilidades de formar un equipo, los reclusos se unen cuando descubren contra quién van a jugar: los guardias. Con la ayuda de los reclusos Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Custodio (Chris Rock), Crewe ofrece a los reclusos la oportunidad de vengarse en un enfrentamiento demoledor donde todo vale. La "Máquina Maligna" regresa al campo de juego en esta nueva versión del clásico de 1974.

En mi opinión, una de las peores, hasta ahora, de Adam Sandler. Un fallido remake con chistes sosos y un guión mediocre hecho para sólo los que adoran a Adam y para los que gustan del fútbol y de música del momento.

Muchos me dijeron que es un asco y otros me dijeron que está buena. De todas maneras la vi. La verdad es que es una película que trata del fútbol y no más que eso, dejándola fuera del entretenimiento que la gente paga para ver en este tipo de películas.

La cinta original (“Longest Yard”) es clásica y, el personaje que interpreta Adam Sandler fue el mismo que interpretó el ayudante del equipo, el recluso, o sea Burt Reynolds. ¿El resultado? La peor de Adam Sandler en mi opinión, una cinta fallida, saturada de aburrimiento total.

Lo que pudo haber salvado a esta película fue el comienzo, que es lo mejor; empieza como una típica del Sr. Sandler… lástima que al final no pensé lo mismo.

“Es Hora de Ajustar Cuentas” - Longest Yard
Alvaro Peralta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow