México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
Acción. Fantástico Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", Elektra (Jennifer Garner) se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
Esta película se estrenó un jueves 21 de enero del 2005 en las salas de México, dirigida por Rob Bowman.

Sin lugar a dudas, la peor película de Marvel. Samurais, espadas, dagas, tatuajes, peleas chinas, predicciones futuras, nada funciona en una película llena de aburrimiento y unas cuantas risas por ser tan colgada.

Lo único gratificante es ver a Garner en ese traje rojo tan sexy. El traje mantiene el estilo de los cómics. Electra se mantiene como una secuela de Daredevil: El Hombre Sin Miedo. Comienza cuando un sensei resucita a Elektra Natchios después de su violento asesinato a manos de Bullseye (Colin Farell) en su antecesora. La cinta está llena de personajes indefinidos y acrobacias estúpidamente jaladas.

¿Te entretiene? Más o menos. Creo que algunas escenas despiertan curiosidad, y a la vez entretienen, como la de los árboles; pero, por favor, ¿cómo es posible que hagan algo así? Los tatuajes y los toros. ¡Por Dios! ¿Qué rayos pasa con los responsables de realizar tremenda jaladora de pelo? Tal vez en el cómic, pero esto no es un cómic, es una película, una película en donde se supone que debemos creer la maldita historia.

En el tiempo que la película salió en los cines, yo la quería ver porque no me perdía una cinta de Marvel o super-héroes, y nadie la quería ver conmigo, así que tuve que ir solo a ver esta película. No la disfruté ni por un segundo, y aparte compré palomitas grandes para mi solo, pura depresión. En resumen, una cinta que no vale la pena ver habiendo mejores adaptaciones de cómics a la pantalla grande.

“Ella es la última cosa que está parada entre el bien y mal. Las miradas pueden matar. Fue abandonada por la muerte. Ahora está de vuelta con la venganza. Nacida para luchar. Entrenada para matar. Antes de que ella pueda encontrar la paz hará la guerra.” – Elektra
Alvaro Peralta