Voto de juanantlopez:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
30 de enero de 2013
No terminaré la frase por no ser desagradable, pero cuando veo semejante tropa de "actores" (yo prefiero llamarlos "lectores de guiones con decorado al fondo"), me entristece pensar qué proyectos se habrán quedado por el camino para que esta basura haya podido llegar a nuestras pantallas.
XP3D es mala hasta decir basta. En ella no funciona nada. Los actores masculinos tienen un puñetazo en la boca perfecto; las féminas tienen menos gracia que el pan sin sal. Aunque esto se comprende cuando sabemos que todos ellos vienen se han "curtido" en el triste páramo de la ficción televisiva española. La dirección, además de previsible, es torpe; el 3D solo empeora las cosas. La historia es de traca, un refrito patético de situaciones típicas de la serie B más casposa. Música, ambientación, fotografía y demás detalles técnicos no merecen la pena ser mencionados.
De películas como XP3D hay que huir como de la peste. No son solo películas que no gustan, sino que además cabrean. Son películas ineptas, protagonizadas por caritas guapas a los que un poco de audiencia televisiva ha convencido de que son actores. Para ser actor hay que actuar, transmitir sensaciones, dar vida al papel; estos se creen que con poner la cara, el culo, las tetas o los músculos está todo hecho.
juanantlopez