España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
4 de abril de 2010
Ohhhh HBO oráculo de violencia, sangre y tetas por igual, los dioses salven tus producciones liberales capaces de freirles el cerebro a los mojigatos de la Fox y gracias por traernos otro bombazo como éste, y es que no es casualidad que la moralmente terrorista HBO sea la perpetradora de atentados para unos y obras de regocijo para otros como pueden ser "Roma", a la que tanto este "Spartacus" debe.

Por el momento, y hablando de los dos primeros capítulos que he visto, lo mínimo que se puede decir de "Spartacus" es que es tanto o más grandiosa que "Roma" y toda su caracterización y rigor están cuidados al mínimo detalle, eso si, no con una escenificación tan realista como la de "Roma", sino más bien con un aire modernillo que le da cierto aire al "300" de Zack Snyder.

Con dos episodios me ha bastado para conocer a unos personajes que se perfilan a todas luces extremadamente carismáticos (ahí sus huevos el maestro de esclavos nubio), de un hiperrealismo atroz que le despierta a uno la sed de sangre, y un argumento del que estoy deseando ver más y más porque promete ser una gran historia épica, modernizada, y digna de su gran obra maestra precursora.

"Mi bota encontrará tu culo en el más allá"
LordLeal