Voto de Michael Corleone:
24 de noviembre de 2017
Pues si eso es lo que me ha parecido la película, un gran remake. Acabo de salir del cine de ver esta película y he quedado gratamente sorprendido, ya que no tenía grandes expectativas sobre ella. Pero la verdad es que esta versión está a la misma altura que la que hizo en su época el gran Sidney Lumet. Si en aquella ocasión se reunió a lo mejorcito de aquella época, es decir Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery por citar algunos pocos, en esta nueva versión Branagh ha vuelto a repetir la misma jugada, el mismo como Poirot, Michelle Pfeifer, Johnny Depp, Judi Dench etc, y con grandes resultados. La película en una lujosa adaptation que tiene de todo, un gran diseño de producción, vestuario, una gran bso, una gran ambientación, muy buena fotografía, bueno montaje y hasta unos buenos efectos especiales. La gran diferencia entre una y otra versión para mi, es que mientras en la versión de Lumet, Albert Finney dotaba a su Poirot de mucha pedantería y siempre se mantenía distante de los demás personajes, el Poirot de Branagh es más cercano, digamos que humaniza al personaje. Además Branagh dota a la película de un aura de teatralidad, al puro estilo de su idolatrado Shakespeare. En cuanto al reparto, a parte de Branagh que está de diez y eso que nunca ha sido Santo de mi devoción, destacan todos los actores, en especial una gran Michelle Pfeifer. Lo dicho si quieren pasar 2 horas agradables vayan al cine a ver este gran remake, ya no se hacen películas como estas.
Michael Corleone