Voto de Fireattack:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2010
Cuando fui al cine, solo pensé que era una película mas de Disney con la cual iba a pasar el rato. Entré a la sala con unas espectativas bastante bajas, y con los típicos cachondeos de "Acabas de tirar 10€ a la basura", me senté, comencé a verla y pues eso, nada espectacular pero.. :

A los 20 minutos : Mis ojos estaban abiertos como platos mientras bebía y comía.

A los 50 minutos : Mi boca era un buzón de correos, la de la gente que me rodeaba también.

A los 70 minutos : Las palomitas y la bebida eran un estorbo, las cuales aparté de mi para centrar absolutamente todos mis sentidos en esa pieza de arte moderno.

El resto de la película : Pues sobra decirlo, mis mejores 10€ gastados en entretenimiento en mucho tiempo, solo quería que no terminase.

En definitiva : Una explosión de arte que culmina con una historia que te mete en el fondo de ésta si te gustan los videojuegos y que es imprescindible para cualquier gamer o alguien que aprecie lo digital.

¡Ah!, la semana que viene voy otra vez a verla al cine.
Fireattack