España España · ¿cual era?
Voto de Pollo:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2010
1408 es una película interesante, empieza con un argumento muy interesante (algo que era de esperar ya que se basa en un relato de Stephen King) y asusta al principio, no mucho, pero lo suficiente como para "engancharte" a la película. La interpretación de John Cusack es bastante buena sobre todo al principio, pero la película empieza a perder cuando meten esos efectos especiales tan "espectaculares", esos efectos arruinan la película, porque dejan de lado el suspense y el argumento y buscan la manera de "sorprender" al espectador, cosa que no se consigue y que además empieza a quedar un poco ridícula.

En conclusión, es una película que engancha, pero que decepciona, decepciona mucho, teniendo un relato de Stephen King en las manos se podía haber hecho mucho mejor, creo que un seis es la única nota posible que ponerle a esta película.
Pollo