México México · comonfort
Voto de FerDelgado:
15 de febrero de 2014
La gran estafa americana me parece una cinta muy bien elaborada, con esos vestuarios, peinados y hasta el contexto bien definidos, que hacen notar que son los años 70.
Esta llena de trampas y contiene cierto misterio ya que quieres saber que va a pasar en la siguiente escena. La burla fue el elemento principal, ya que al final te das cuenta que que la persona estafada fue la menos esperada...
La música incidental, fue el mejor complemento para cada una de las escenas, ya que le dio fuerza, vida y ritmo a cada una de ellas.
Fue una excelente filmación y por tal motivo el nombre de Rusell será uno de los más escuchados este año.
FerDelgado