Voto de VICTORPARRADO:
Thriller. Acción H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.
1 de junio de 2021
Película de acción que no dejará indiferente a nadie, con un montaje espectacular que sabe hilvanar perfectamente la estructura del guión. La estructura en forma de capítulos me ha parecido una idea excepcional. Una película con un desarrollo multiangular y en forma de flash backs que sabe jugar muy bien las bazas de su espléndido montaje.

El atractivo principal desde el punto de vista actoral es Jason Statham, con un personaje duro y frío como el acero, y que demuestra en esta película una habilidad innata en el manejo de armas y en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Los otros dos actores a destacar son los Holt McCallany y Scott Eastwood. Holt McCallany está espléndido en un papel verborreico y eléctrico, con muchos matices. Scott Eastwood es el papel antagonista de Statham y el malo por excelencia de la cinta. Su actuación es espléndida, a la altura de Statham. Cuidadito con este chico, vá a ser una superestrella, seguro.

Película con acontecimientos algo predecibles en algunos puntos del desarrollo, pero con una virulencia y un dinamismo in crescendo en progresión geométrica hasta llegar a un final con una planificación espectacular.

Lo dicho, película de acción superlativa. Con los típicos clichés efectistas del género, pero con un montaje y estructura ejemplarizantes y con un elenco actoral sobresaliente, unido a una banda sonora electrizante y desasosegante por momentos.

La nueva etapa que está abriendo Guy Ritchie en América me parece de lo más prometedora.
VICTORPARRADO