Voto de Miguel Pachec:
7 de febrero de 2013
He aquí lo que es para mí la mejor comedia de la historia traída de la mano de los reyes del humor absurdo, los Monty Pythons.

Esta película causo gran polémica en su tiempo (y por lo que veo en las ultimas criticas ahora también) ya que siempre hay algún católico que se queda con el sentido superfluo de la película y la toma como una ofensa.

Respecto a su humor, es completamente desternillante con escenas como "la lapidación" o "que han hecho los romanos por nosotros". Y a pesar de lo que algunos digan es un humor inteligente y con situaciones realmente ingeniosas.

Sin duda esta película se merece todo el reconocimiento que obtuvo, además gracias a esta película conocí a los Monty Pythons, así que le debo mucho a esta película.
Miguel Pachec