España España · Madrid
Voto de Helena:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2016
Scrubs es una serie cómica que entra en la categoría de "voy a pasar 20 minutos relajado sin pensar".

Al principio engancha ya que el planteamiento es original y fresco, pero según van pasando las temporadas se convierte en un "más de lo mismo" y, aunque por su propia supervivencia añaden algún elemento, no es sufiiciente para seguir sientiendo el compromiso que se podía sentir en la primera temporada.

Los personajes son histriónicos y sobreactuados, lo cual nos lleva al punto cómico al principio pero a la saturación tras algunos capítulos. Esto no quita que no quieras saber qué les va ocurriendo a lo largo de la serie.

En resumen, la idea es muy buena pero se ha intentado alargar demasiado una serie que hubiese quedado más en la memoria de la gente si no la hubiesen dejado perder ese toque original.
Helena