Voto de diclorodifluoro:
1 de mayo de 2020
Lo resumo rápido, bien dirigida, buena fotografía, actorazos , guiños y referencias al cine y sociedad de la época... ,historia de MIERDA. Aburrida, no cuenta nada , absolutamente la NADA ,en sus casi 3 horas de duración, insufrible, una tortura. Me gusta el cine de Tarantino, no lo divinizo como muchos pero es un director que siempre aporta un plus de calidad y su toque personal, pero esta película es un auténtico bodrio, que si no fuera dirigida por el señor Quentin todos estos snobs que la catalogan como una cuasi obra maestra de obligada visualización verterían todos los exabruptos que pudieran contra ella. Por favor!!! 7´1 de nota media!! creia que en filmaffinity habia mejor criterio.Un saludo
diclorodifluoro