Voto de seamosserios:
27 de octubre de 2009
Moon me reconcilia con el género de ciencia ficción y fantasía tan olvidado y camuflado en películas puramente de aventuras. La historia es simple y a veces previsible, no hay un gran despliegue de medios pero aún así me gusta.

Me gusta porque es una historia humana a pesar de ser de sci-fi. Parece un drama fantástico.
Me gusta porque te implicas, te importa lo que le está pasando a Sam.
Me gusta porque se encuentra el bien a veces donde menos esperas encontrarlo y en ese sentido es diametralmente opuesto a 2001.
Me encanta la música que acompaña perfectamente a la historia.
Me gusta por su aire a 2001 en tantos detalles, desde el diseño de pasillos, tipos de letra e imágenes de las pantallas hasta los mensajes de videoconferencia.

Además aprecio el hecho de que las escenas lunares son muy creíbles y en algunos casos muy bellas a pesar de tener un presupuesto bastante bajo.

Es lenta y no muy espectacular, quedan avisados todos los que busquen otra cosa. La diversión está en la historia, la diversión está en la emoción.

Pd: Me da que GERTY va a ser un nuevo icono y punto de referencia en futuras películas
seamosserios