Haz click aquí para copiar la URL
Voto de matthewhanso:
6
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
4 de diciembre de 2006
16 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
De un momento a otro, con solo ver un par de capítulos, podemos pasar, desde la visión primera que teníamos en la cual amarrabamos a Superman y a otros de los superhéroes clásicos junto a esta serie, hasta llegar a una serie de misterio que cumple la finalidad de entretener.
Con una historia digna por detrás como lo habíamos visto en Lost (Perdidos), aquí llegamos hasta un punto en el cual el misterio y los símbolos extraños y minuciosos parecen ser el pilar único que la ha hecho ser un éxito.
Eso sí hay que reconocer que utiliza pobres formatos, cosas que llegan a cansar al espectador. Por otro lado tenemos la trama, un buen guión (también con algunos flojeos) pero que delicadamente logra llegar hasta la mente del espectador.
Como un serie de entretenimiento, unicamente de entretenimiento, puede cruzar muchas barreras, sobre todo en el futuro.
matthewhanso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow