Colombia Colombia · Manizales
Voto de carlos:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2011
Es una película fresca, donde se busca ante todo relajar al espectador. Me ha encantado Sofía Vergara, muestra gran talento para la pantalla grande, con su peculiar acento latino - Colombiano; a esto es lo que llamo talento original. La música es sensacional y el discurso de Hilary Swank hace recordar épicos discursos de películas clásicas. Una apusta interesante para los días finales de este nefasto 2011 para el mundo, tal vez es hora de volver a recordar los propósitos hechos, pero sobre todo, intentar que no se queden solo en sueños o buenos propósitos, sino en realidades presentes.
carlos