España España · Madrid
Voto de JL440:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Una pequeña nave que explora el espacio exterior llega hasta las proximidades de un agujero negro; cuando está a punto de ser absorbida por él, sus tripulantes descubren una gigantesca nave cuyos movimientos les resultan inexplicables.
1 de noviembre de 2009
Puntos fuertes: reparto y banda sonora.
Puntos débiles: diseño de los robots (el tal Vincent y el "Viejo Bob" parecen sacados de la colección de juguetes de cualquier crío) y efectos especiales (en algunas tomas a bordo de la Palomino se ven claramente los hilos que permiten a los actores "flotar").
Por lo demás, es una película que, cuestiones filosífico-científicas aparte, se deja ver bastante bien, incluso con algunas tomas que me han parecido bastante actuales, como por ejemplo la toma que muestra el descenso de la plataforma de aterrizaje tras la llegada de la Palomino a la bahía de atraque de la Cygnus. A esta película le pasa como a muchas otras que se desarrollan en el espacio: parece quedarse corta de presupuesto. Por más que la todopoderosa Disney esté detrás de la producción.
JL440