Voto de Como lo haria Wilder:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2010
Meryl Streep es una de mis debilidades. Siempre actúa a la perfección y hace que cualquier personaje resulte natural en la gran pantalla. La película de Nora Ephron, no pasa de ser una comedia más, pero resulta "apetitosa" de ver. La trama simple, nos da a conocer la vida de dos chicas que más que por un sueño, luchan por una meta a conseguir, por cabezoneria. Streep por conseguir un libro sobre la cocina francesa en inglés, y Adams, por realizar todas las exquisitas recetas que la anterior publicó.
Otro apartado se merecería Stanley Tucci, el perfecto acompañante, extraordinario actor secundario. La película tiene un ritmo correcto, y el interés del espectador no llega a decaer. O, en mi caso, por sentirme identificada con la protagonista (Adams) puede que la vea mejor de lo que es. Una historia con un principio y un final, y nada más, todo queda cerrado, todo se ha cumplido, no hay más que interpretar.

Recomendable para terminar el día con una sonrisa en la cara.
Como lo haria Wilder