Voto de zinanox:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo ... [+]
8 de mayo de 2015
El torrente de imaginación y belleza al que uno se expone al contemplar esta joya es tal que te deja noqueado. Cuesta creer que manos humanas hayan podido componer una maravilla semejante.
Para los ojos es un regalo impagable; para los oídos, un perfume cautivador; para la mente, una oleada de emociones.
Si es cierto que en la animación se encuentran todas las artes entonces debo haber visto uno de los mayores logros en la historia de la imaginación humana.
No escribiré más ni habré de entrar en detalle alguno, pues cualquier intento de retratar o etiquetar cuan grande es sería como ponerle nota a una puesta de sol.
Nada más que un millón de gracias de todo corazón a todos los implicados por cometer un milagro.

Gentes de toda raza, cultura, sexo y clase social: no dejéis que la muerte os alcance sin haber sido testigos de este prodigio.

Buenas noches.
zinanox