Argentina Argentina · El Bolsón
Voto de Epicvs:
25 de enero de 2018
Si te gustó La Dama del Agua, entonces puede que este film te llegue. Pero si también creés que aquélla es demasiado ridícula, entonces ésta te parecerá una bazofia naif, que naturaliza constantemente un hecho totalmente inaudito: dar con un ser acuático, cuya inteligencia es reconocida enseguida.
El director se toma demasiados permisos con el espectador, al punto tal de permitirse escenas en las que da por hecho que empatizamos en la totalidad de su historia, y que nos tomamos con plena naturalidad -al igual que los personajes de la película- los sucesos que él describe. Tremendo error.
Epicvs