Voto de laracroft:
7 de septiembre de 2016
Es alucinante que a estas alturas de siglo XXI todavía haya hombres que se enrabieten porque saquen una película protagonizada por mujeres, que, además, no son buenorras recauchutadas ni necesitan a ningún salvador masculino que las defienda, sino que se valen por ellas mismas y son inteligentes y graciosas.

Los que critican la nueva cinta de Los (ahora Las) Cazafantasmas sólo por el hecho de que son mujeres emplean muy pobres argumentos, el principal de ellos que "les han arruinado la infancia". Yo personalmente amo la película original desde pequeña y mi infancia y recuerdos están a salvo porque cuando quiero ver la original la pongo en casa y listo... Pero es que esta nueva versión a cargo de chicas no debería darle a nadie ningún problema sino todo lo contrario, no sólo está a la altura de la original en diversión y carisma con ese elenco Murray-Akroyd-Ramis (a quien a nadie se le ocurriría criticar y destrozar sólo por ser hombres), sino que supera muy dignamente las expectativas en cuanto a entretenimiento, que es lo principal de cualquier blockbuster.

De modo que los berreos machistas de muchos darían risa si no fuera por las declaraciones misóginas y verdaderamente injuriosas de muchos de ellos, aunque por otra parte esas críticas sólo revelan sus complejos de inferioridad, su rabia y su impotencia.. Pues nada, que sigan echando espumarajos desde sus sótanos, nosotras, mientras tanto, encantadas.
laracroft