Voto de gonzalo120w:
Cine negro. Intriga. Drama. Romance Durante la Gran Depresión de los años 30, Frank Chambers (John Garfield), un hombre que vaga sin rumbo, empieza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora (Lana Turner), su joven, bella e infeliz esposa. Pronto Frank y Cora comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2013
Un ejemplo de como una buena historia y una pareja protagonista de nivel pueden dar lugar a algo inolvidable, pero porque te acuerdes de sus abundantes defectos.
Los diálogos son simplemente malos (tal vez tampoco ayude mucho el haber visto recientemente Testigo De Cargo, aunque claro, el sello Wilder es único), algunas situaciones forzadas increíblemente, te preguntas si alguna vez acertarán con la continuidad en las escenas, y algunos personajes horribles, como cuando aparece en escena el abogado, al que directamente odias a los 20 segundos.
Eso sí, hay ciertos momentos de la pareja protagonista que son decentes, que para eso eran quienes eran, pero si se puede sacar algo positivo de este film es que, afortunadamente, uno se da cuenta de que Hollywood nos ha ofrecido películas realmente grandes que están muy lejos de productos tan torpemente creados como este.
gonzalo120w