España España · Sevilla
Voto de Ale Coria:
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia. (FILMAFFINITY) [+]
9 de mayo de 2007
Entré en el cine con muchas ganas de ver esta película, anunciada hasta la saciedad, y encima contaba con Eddie Murphy, un grandísimo actor cómico.
Pero no sabía si me metía en una película de risa o de terror.
Mi asombro fue ya empezada la película, no podía creer el semejante palo al que estaba asistiendo. Ni risa ni miedo, trama ridícula, de los actores mejor no hablar, quieren sacarnos una sonrisa con gags patéticos.
La catalogo como la peor película que he visto con mucha diferencia.

Nota: Después de comerse el paquete de palomitas y el refresco, lo mejor es optar por irse, o bien, echarse una siestecita hasta los esperadísimos créditos finales.
Ale Coria