España España · Logroño
Voto de ikergr:
Romance. Drama Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se ... [+]
30 de octubre de 2016
A mi parecer la música es perfecta para esta película ya que es musulmana cuando está en casa de su madre o en la escuela de marruecos .Cuando la trama de la película pasa a estar grabada en Estados Unidos la música cambia adaptándose al entorno de la escena, por eso creo que han hecho un gran trabajo . Al igual que en la fotografía que a mí me parece que las escenas se graban en los ángulos que hacen que podamos entender la trama de la película. Y los escenarios elegidos para cada escena son muy bonitos y encajan con el diálogo.
Los personajes principales tienen unas personalidades muy diferentes que van evolucionando en el trascurso de la película lo que la hace más interesante y en cuanto a los secundarios creo que aportan bastante a la historia aunque no mucho dado que son secundarios.
En cuanto a los valores que trasmite estoy de acuerdo en que si te esfuerzas mucho por algo al final acabaras consiguiendo lo pero no es siempre así, yo creo que estaría bien que al menos hiciesen una mostrando la realidad de que hay veces que aunque te esfuerces mucho no lo acabas consiguiendo. A pesar de eso la trama y sus valores están bien tanto los dirigidos a la religión como los de superación. Sobre todo me parecen interesantes los valores que enseña sobre el Islam, que nos enseñan costumbres y las normas que siguen los musulmanes.
Yo recomendaría esta película ya que está muy bien todo lo que enseña sobre la cantidad de problemas que surgen en la vida y además da ánimos mostrando que se puede conseguir mediante esfuerzo y tiempo siempre, que haya alguna posibilidad de hacer lo que buscas. Y además es entretenida la trama para ver una tarde en familia.
ikergr