España España · malaga
Voto de lastra:
Drama En Los Ángeles, en vísperas de Navidad, se cruzan las vidas de cuatro personas: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) que tiene un hijo con una enfermedad terminal, un viejo expresidiario (Ray Liotta) que busca a su hija, y un enterrador cuyo amor no es correspondido. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2009
Aquí nos llega un drama más, sobre diferentes historias entrelazadas, sobre el arrepentimiento, la felicidad, y los caminos que tomamos para acercarnos a ésta.
La verdad, "Powder Blue" es lenta pero pegadiza, con algo especial que le distingue de los miles de guiones parecidos. Además la cinta dota de un notable elenco de actores que dan vida a personas de la calle con problemas personales. Inconmesurables "Ray Liotta" y "Forest Whitaker", pero si tuvieramos que encontrar a un protagonista en esta película, es "Jessica Biel", quién dude que no es una de las mejores y mas bellas actrices de Hollywood, aquí tiene una gran prueba, en uno de los papeles mas traúmaticos y "sexys" que le he visto. El guión no es sobresaliente pero no deja "cordones sueltos", un final emotivo e impactante, y una estupenda banda sonora que adorna estas tramas.

Espero que la estrenen en España pronto, e invito a cualquier persona que le gusten las películas lentas, a que la vean y la disfruten.
lastra

Últimas películas visitadas
Baby, It's Cold Inside (TV)
2021
2021
Rodolphe Lauga
3,9
(92)
Bugs Bunny: Conejo cilindrero (C)
1950
Robert McKimson