España España · malaga
Voto de lastra:
Terror. Drama Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, maltratada y violada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2009
Es difícil votar una película que he visto hace poco, con distinto reparto, director e incluso título.
La verdad es que si las comparo, creo que me decanto por "American Crime", acompañada de una magistral "Ellen Page".
En la dos versiones, la historia de "Silvia", la de su "cobarde" hermana y la de su malvada tía, es prácticamente la misma, si es cierto que los finales no son muy parecidos, y que "The girl next door" puede que tenga algunas torturas mas violentas. Pero lo cierto, es que no aporta nada nuevo si ya as visto "American Crime", es más, podríamos decir que aporta poco mas que torturas y situaciones de impotencia. ¿Dónde está ese juicio que hubo contra la depravada "Gertrude" y sus perversos séquitos?¿Porqué estrenan dos películas el mismo año abordando exáctamente el mismo tema?.

En fin, no me canso de repetirlo, si no habéis visto ninguna, os recomiendo que os decantéis por "American Crime", y si ya habéis visto ésta, no perdáis el tiempo con "The girl next door".
lastra