Voto de gonzalo restrepo sanchez:
Comedia Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido? (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2011
Pobre, pobrísima adaptación del film que Dudley Moore protagonizara en el año de 1981. Sinceramente, nada que comentar de una cinta que sólo genera bostezos y una propuesta que carece del glamur de la primera., donde el director Steve Gordon se apoya además en Liza Minelli y un Moore, quien a través de su estatura le dio más grandeza a un personaje borrachón y lleno de mucha gracia en el mejor de los sentidos.

También me gustaría precisar que la banda sonora del primer film, aun se escucha en alguna estación de radio. Sobre todo “Arthur”, que evoca una historia y unos personajes que siempre nos cayeron bien.
gonzalo restrepo sanchez