Haz click aquí para copiar la URL
Voto de gonzalo restrepo sanchez:
6
Comedia Cuando la joven Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa ... [+]
25 de junio de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
Excelente comedia que, además de sacarnos una carcajada, es un buen ejercicio y análisis sobre el periodismo televisivo. Pero contiene además, en su discurso, ideas interesantes sobre el buen quehacer periodístico y sus protagonistas (encarnados por excelentes actores como Keaton y Harrison Ford). En este sentido el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuściński lo escribió en unos de sus libros: “Para ser un buen periodista, lo importante es ser buena persona”.

De manera que sin titubeos y con una buena banda sonora, el film si bien toca el tema del periodismo detrás de la noticia (su secreto para mantener los rating), también brinda la oportunidad de conocer que el asunto no es nada fácil, aunque periodistas siempre hubo en el cine.
gonzalo restrepo sanchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow