Haz click aquí para copiar la URL
España España · Hellin
Voto de maci:
8
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
30 de enero de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece mentira, yo ya había tenido la oportunidad de ver esta película, pero la versión extendida es una película diferente, no es que haya mejorado, es que no tiene nada que ver. Lo que más me decepcionó de la versión estrenada en el cine y luego en DVD, sin duda fue el guión, no tenía ni pies ni cabeza, los personajes estaban incompletos, el mensaje no estaba muy claro, y todo se reducía a mandobles de espadas sin sentido, y a unas cuantas escenas bélicas muy bien rodadas, en fin una peli del montón.
Pero en la versión extendida todo eso es historia. Los personajes cobran sentido, sus relaciones también, el mensaje se completa, y la película, en si, se transforma.
Me he decidido a escribir esta crítica para intentar hacer justicia a esta película, a la versión extendida, montaje del director claro está, y para criticar la decisión de los iluminados del estudio que decidieron mutilarla y destruirla.
Lo dicho, la versión de tres horas es un peliculón y lo recomiendo.
maci
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow