Voto de Rocio Rubio:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2008
Fué una buena trama pero pudo haber sido mejor porque éste fue predecible. Vemos como un hombre en busca de placer va matando a gente que se le cruza en la carretera su enfermedad lo lleva a buscar cometer los más despiadados asesinatos.

Ésta película tuvo muy buenos efectos pero creo que se pudieron mejorar los sonidos insertados y además fuera de el suspenso que generó creo que han podido mejorar el concepto de poder generar miedo en el espectador.

Para un buen comienzo un par de estudiantes emprenden un viaje hacia un campamento donde esperaban amigos de ella. La chica se muestra totalmente extrovertida haciendo cosas como salir en pijama y cambiarse al aire libre en el auto de su novio. En el camino él divisa a un hombre parado en medio de la carretera y al tratar de esquivarlo su auto empieza a girar 360 grados, luego detiene el auto y trata de auxiliar a ese hombre, quería cerciorarse de que éste no haya sufrido algún accidente pero ella no permitió que el descendiera del auto e hizo que él arrancara. Después de éste incidente ellos van a un grifo donde aparece éste hombre nuevamente y le pide un aventón, ya en el carro el hombre empieza a hacer comentarios incómodos a los que la chica no respondía nada y de pronto comienza el ataque cuando el hombre le pide al chico que diga "Quiero morir" y después de una tensa situación el chico decide frenar y logra botar al asesino de su auto.
Rocio Rubio