España España · Murcia
Voto de Aldorso:
20 de julio de 2014
Me convencieron para que viera por segunda vez esta película y así pudiera cambiar mi opinión acerca de ella, pero me mantengo: qué aburrimiento.
Ridley Scott se salta la historia, la reescribe y nos transporta a un mundo donde, o se es muy malo, o muy bueno o incluso un iluminado, porque manda narices que un herrero tenga razonamientos lógicos y unos consumados militares (tontos y cristianos, por supuesto), no.
Lo único bueno: las escenas de las batallas y que te entra curiosidad por leer buena literatura histórica.
Lo malo: la pérdida de tiempo y la sensación de que te han tomado el pelo y por un ignorante.
Aldorso