Voto de Ezequiel 25 17:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2009
La obra de madurez del director de Manhattan, autocrítica de un infiel crónico, adicto a las mujeres, ateo y asiduo visitante de psiquiatras y prostitutas, consumidor frecuente de pastillas, atrapado en un mundo de ex esposas y amantes resentidas, judíos ortodoxos intolerantes y como no, su Nueva York querido. Nuestro protagonista refleja en sus libros todas sus experiencias vividas, molestándose poco en disimular el carácter autobiográfico de sus historias, esta es su forma de escapar de la realidad que le rodea y que no comprende. Sus personajes de ficción se mezclan con los reales, sus recuerdos se mezclan con las historias de sus libros, estamos ante el Woody Allen más acido, arriesgado, sincero y autocrítico y todo ello sin perder un ápice de su humor característico y sus geniales diálogos.
Ezequiel 25 17