Voto de Ezequiel 25 17:
27 de agosto de 2010
Lo primero de todo, ¡ojo! no ver el remake americano, aseguraros que lo que alquiláis es made in Austria, yo alquilé la americana y alguien me dijo a tiempo que existía una original austriaca, regresé al videoclub, devolví el remake y me pille la original.
Y por lo demás que deciros, no veáis ninguna crítica que te destripe el argumento, es una pena porque se pierde todo el suspense, yo por suerte vi esta película sin tener ni idea de que iba la cosa y menuda experiencia.
La verdad que me gustaría dar una extensa crítica de esta obra pero a mí no me gustaría verla después de que alguien me hubiera contado la mitad de las cosas que pasan. Así que tan solo os diré que si no tenéis un estómago fuerte y no estáis dispuestos a pasar un mal rato, es mejor que no la veáis, mi novia se tuvo que ir a mitad de film y lo entendí.
Los que estéis dispuestos a verla, se trata de una obra maestra, que ahonda sin piedad en los miedos burgueses de nuestra tranquila existencia.
Inclasificable obra que cierra la magistral trilogía de la violencia de su director Michael Haneke.
Ezequiel 25 17