España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
30 de julio de 2019
Niños, manco viudo, currantes infravalorados, chica espectacular que lo hace todo por dinero hasta que ve a un elefantito.., Tim Burton. Demasiada tristeza junta, sobre todo para los más jovencitos, demasiadas escenas de maltrato, aunque acaben en un barreño, demasiadas escenas "peligrosas" aunque acaben bien, y demasiada ñoñería final para disimular.
Disney, Burton, Dumbo... suena espectacular, y lo es !!

Pero hay que tener en cuenta al qué tipo de público va dirigida.

Por cierto, muchos se quejan de que el Rey León es una copia digital, y por aquí, muchos se quejan de que no es una copia, sino un tipo de secuela. Qué deseáis ? Qué os haría felices?
Me gustó, pero no la veo para críos, sino para cualquiera que tome notas para quejarse.
Besineeees, Wolf.
wolfshade