España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Thriller Una diseñadora de moda sufre una enfermedad misteriosa que desconcierta a sus médicos y frustra a su esposo, hasta que llega la ayuda de un cuidador filipino, que usa la curación popular tradicional para revelar una verdad horrible.
7 de diciembre de 2022
Con el anzuelo de la siempre fascinante Eva Green, me lancé a verla, pero tengo que decir que Chai Fonacier arrasa, lo hace de lujo, impresionante.

No me van las pelis de brujería y demás, y esta se basa en ello, e incluso debo obviar escenas oníricas o imaginarias que me tocan mucho la moral, pero la base está más que conseguida y el ritmo de la cinta, mejor aún, con mensaje de fondo (spoilers), Por cierto, creo que las garrapatas son los bichos que más asco y repelús me dan, hasta me da igual jugar con arañas o lo que sea, pero sufría cuando se las quitaba con gasolina a mis perros (era en el campo).

Tiene muchas tonterías que no cuajan, pero da igual, no estará nominada a los Óscars.

No es redonda, pero cumple para pasar un rato más que entretenido y con algo de tensión.
Recomendable.

Wolf.