España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia. Terror. Aventuras La historia sigue a Mike y Brent, dos tipos que para sorpresa de ellos mismos vuelven a la vida en medio de un brote de zombis. Después de que Mike descubra un anillo de compromiso en su bolsillo, emprenderá junto a Brent una aventura por carretera en busca del amor perdido. Pero lo que estos dos simpáticos zombies no saben, es que son perseguidos por un equipo de cazadores de recompensas con ganas de matar zombies. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2011
Comedia del género zombie, con algunos momentos bastante divertidos, pero que al final se hace algo larga y sosa, pero al fin y al cabo, te hace pasar el rato. Lo mejor, desde luego, el comienzo, el "despertar" del protagonista y los follones en los que se mete antes de aceptar su condición. Lo peor, el coprotagonista, demasiado pasado de rosca, y el final, demasiado edulcorado y empalagoso tras ver brazos sueltos, cabezas explotando, y mordiscos varios. Y bueno, un punto a favor, el zombie Cheese (creo que se escribe así), adoptado algo así como mascota.

En fin, resulta entretenida a medias, ya que va perdiendo garra y sobre todo, mala ostia a lo largo del metraje.

Wolf.
wolfshade