España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. (FILMAFFINITY)

Estreno 4 temporada en Netflix: 13 mayo 2021
24 de julio de 2019
Confieso que en mi época me gasté al menos 40 duros (eso son 8 monedas de 25 pesetas, lo que valía una partida) en este juego de Konami (mítico), pero era un muñeco que daba latigazos a otros muñecos malos...
En fin, que me importa más bien poco que digan que esta serie salió de aquel videojuego (no quiero recordar lo de "Tron").
Lo importante, está genial, engancha, arrolla, entretiene y puede, solo puede..., que haga pensar, y se nota la manita de Ellis, (Warren Ellis, porq si hubiera sido Garth, esta serie estaría prohibida).
Me refiero a lo de pensar porque revienta totalmente el tema laico, eclesiástico y religioso, sin disimulo.., y si hay que ser "realista" , se sueltan tacos y ya está.
No es spoiler, pero según las leyendas, tenemos a Vlad (si, Drácula) como un demonio vengativo, algo normal, porque, si queman (si no recuerdo mal, a su padre y/o hermanos) a quienes amas, pues es normal un cabreo mítico.
Las animaciones normalitas, el ritmo y la trama, estupendas.
Esta es mi apreciación terminada la primera temporada.
Besineeees... Wolf..
wolfshade