España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
1 de febrero de 2009
El título no está mal puesto, es que no me pegaba poner el Guerrero número 13, porque el guerrero de esta película viene del futuro (será primo de John Connor).

Pues tenemos una bonita fotografía, con muy buenos decorados y una historia más allá de lo inverosimil, pero que básicamente resulta muy entretenida, sobre todo a aquellos a los que nos gusten las películas de bichos malos, o de hacha y espada, y resulta que esta película tiene un poco de todo !

La primera hora de metraje me encantó, hasta que comienzan a aparecer los vacíos y demás errores argumentales, como por ejemplo, el hecho de que no me enterara como fué la nave al pasado, pero mi nota es un 6, porque resulta entretenida y se deja ver.

Wolf.
wolfshade