Voto de iria107:
Romance. Comedia Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su ex-jefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral -esta última de nuevo junto a Daniel- amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado de malos consejos, ... [+]
9 de septiembre de 2008
Soy fanatica de Bridget Jones, o eso se podria decir. No se, la verdad que todos sus chistes me hacen muchisima gracia porque me parece una persona buena e inocente, de las que ya no quedan, pura ciencia ficción hoy en dia.

La parte en la estación de esqui es buenisima y la pelicula tiene muchos golpes de humor. Si es verdad, que resulta un poco repetitivo la historia de los amorios, pero es que Bridget es asi... tiene que mantener su mente ocupada con esas cosas!!
La película mantiene la esencia y la tónica de la primera, por lo que la recomendaría para pasar un buen rato
iria107