Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Javi McClane:
1
Thriller Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. (FILMAFFINITY) [+]
15 de septiembre de 2011
12 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy fan de Kevin Smith y su extensa y divertida filmografía, desde las geniales Mallrats y Clerks, pasando por las muy divertidas Dogma o Jay y Bob el silencioso contraatacan, hasta las correctas Jersey Girl o Clerks 2.

Hace poco estreno la lamentable Cop Out (Vaya par de polis) en la que solo dirigía, por lo tanto, la culpa de ese error de película (donde te metiste Willis...) no fue suya.

Pero ahora el bueno de Smith (es un decir) no tiene excusa alguna para haber perpetrado una de las películas mas lamentables y penosas que he visionado desde hace años, "regalándonos" una película de videoclub muy mal filmada y peor escrita, que no me extraña que la crítica haya machacado, pero claro, como Smith se ha vuelto (o ya era) un ególatra de mucho cuidado, ha decidido distribuir la película el solito ya que nadie quiere hacerlo...suerte en su aventura, la de castigar a los pocos fans que aún no le han dado la espalda, yo era uno de ellos, pero ya no mas.

Tarantino (que dice que Red State es genial...así de loco esta) sufrió hace unos años la caída cuesta abajo que esta sufriendo Smith (desde Jay y Bob el silencioso contraatacan, por mucho que Clerks 2 sea simpática) pero supo remontar con la grandiosa Malditos Bastardos, pero Smith lo tiene bien difícil para tener esa suerte. Su única solución es volver a sus orígenes, es decir, a los personajes que le dieron la fama y respeto de sus fans...y dejarse de experimentos aburridos y sosos, apartándose cada vez más de lo que una vez fue.

En conclusión, una película patética que no recomendaría ni a mi peor enemigo y cuyo visionado me ha resultado una enorme perdida de tiempo (y eso que es muy corta).

Smith...retírate o vuelve a ser lo que eras...pero a ti eso de renovarse o morir no te va.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Javi McClane
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow