Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Galo:
26 de marzo de 2015
Esta película del "extraño" Lars Von Trier es fantástica es ciertos sentidos, plantea un temática filosófica muy grande, desafía nuestra ética y nos hace reflexionar en cuanto a las normas morales.
Es destacable también la genial musicalización y ME FASCINÓ la idea de la escenografía, como está construido el pueblo, me parece totalmente novedoso, original, pragmático e interesante.
La película es aburridisima en el 75% de su totalidad y tiene un 25% asombroso.
¿y por qué el puntaje no es 2,5? porque ese 25% es asombroso de verdad.
Las actuaciones son regulares.
En fin: No se la pierdan, es rara, vale la pena verla, saquen sus propias conclusiones, logren bancarse principalmente los primeros 45 minutos de película y después le van a encontrar su punto.
3/10 para la película, 9/10 para la idea = 5/10
Galo