Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2009
Empezaré con una curiosidad que es que uno de los protagonistas (Williams) aparece por primera vez en la película recién en la segunda mitad de la misma (aunque ya había aparecido su voz en una llamada), dicha curiosidad le da cierta intriga a la película.
Diré primero en lo que falla (razón por la cual no se lleva un 10), creo que el error más evidente es que la intriga se va transformando en acción.
Al Pacino: está a mi entender un pelín sobreactuado, pero ni que hablar que es un maestro de la actuación.
Robin Williams: es la primera vez que lo veo actuando en un rol dramático y realmente me sorprendió porque creí que sería inevitable no reírme al verlo pero no fue así.
Hilary Swank: su actuación es genial como siempre, es de mis actrices favoritas.
Christopher Nolan: es un director fabuloso, de los mejores que hay actualmente aunque lo culpo del cambio de género que sufre la película (intriga a acción).

Lo mejor: Hilary Swank.
Lo peor: pierde intriga y gana acción.
Ketty Analfer D